Contratar nuestros servicios supone realmente un hecho diferenciador respecto a hacerlo con otras empresas por los siguientes motivos: servicio integral, calidad, fabricación española, servicio técnico, financiación a la medida, sostenible, ecológico y barato.

 

  • Porque nuestras máquinas son de una calidad excelente. Se ha de tener un gran cuidado a la hora de elegir una estufa o caldera de pellet, atendiendo a la calidad, rendimiento, lugar de fabricación, procedencia , servicio técnico y post venta.

 

  • Porque damos un servicio absolutamente integral , ya que usted no tiene que moverse de casa: nosotros nos desplazamos a su domicilio gratuitamente y, sin compromiso, le asesoramos sobre qué tipo de máquina o instalación es la más adecuada para su hogar. Si decide no contratar con nosotros no le cobramos la visita. Si, por el contrario, decide contratar nuestros servicios, le damos posibilidades de financiación, le damos fecha de montaje, le realizamos su instalación y le damos cobertura de servicio técnico y mantenimiento.

 

  • Porque nuestras estufas y calderas son de fabricación española . Con ello contribuimos a crear trabajo en nuestro país, así como cercanía y rapidez en repuestos y atención al cliente.

 

  • Porque disponemos de un S.A.T (servicio técnico) ágil y eficiente. Todos nuestros empleados, tanto montadores como servicio técnico pertenecen a nuestra empresa y están en plantilla (no contratamos autónomos externos). Esto nos permite una plantilla ágil y profesional, por lo que nos responsabilizamos de todos nuestros trabajos de montaje y post venta.

 

  • Por nuestro servicio de mantenimiento y limpiezas. Tan importante es adquirir una buena estufa o caldera de calidad, como la realización de un buen montaje, como disponer de un buen servicio de limpieza y mantenimiento de las máquinas, ya que el buen mantenimiento de una instalación significa durabilidad de la misma.

 

  • Porque ofrecemos un sistema de financiación a su medida. Disponemos de un sistema de financiación de hasta 84 meses. De esta forma no tendrá que hacer un desembolso importante de dinero y podrá ahorrar con su sistema de pellet desde el primer mes.

 

  • Porque con el pellet estará contribuyendo a preservar nuestro ecosistema con un sistema ecológico, sostenible, renovable y barato.

 

Alternativa pellet