Alternativa Energética es una empresa que se dedica en exclusiva a la venta, instalación, limpieza y mantenimiento de sistemas energéticos de biomasa o ecológicos. Sus divisiones departamentales son Alternativa Aerotermia, Alternativa Solar y Alternativa Pellet.

Este proyecto nació con la idea de ofrecer sistemas energéticos ecológicos tanto de aire frío como de calefacción para los hogares de los españoles. Centrados en conseguir este punto, desarrollamos nuestra estrategia, basándonos en producir energía consiguiendo a su vez dos puntos principales, ahoro económico para las familias y que esta energía sea ecológica y sostenible.

Alternativa Energética cuenta con un equipo formado, preparado y con años de experiencia en la instalación de nuestros sistemas energéticos ecológicos. Esta experiencia nos ha permitido ir mejorando nuestro sistema para que fuera más eficiente y eficaz y que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios.

Nuestra empresa no ofrece un producto sino una experiencia (no vendemos por internet) para que nuestros clientes conozcan las alternativas ecológicas y económicas a las formas tradicionales y más costosas de energía (gasoil, gas, luz). La innovación que ha desarrollado el sector de las energías renovables ha posibilitado que el desarrollo y lo sostenible vaya de la mano del ahorro.

Los puntos básicos que conforman la ética de nuestra empresa son:

  1. Acabar con la Pobreza Energética, conseguir que las familias ahorren, cada vez más, en sus facturas energéticas luchando contra las subidas de precio de las energías contaminantes tradicionales (luz, gas…).
  2. Conseguir una sociedad que sea sostenible. Hasta el gesto más pequeño puede producir un cambio, proporcionar sistemas energéticos ecológicos, que contribuyan a crear un ambiente limpio y sostenible es nuestro objetivo principal. Hay que reflexionar sobre el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos y actuar para fomentar el cambio hacia la sostenibilidad.
  3. Crear una experiencia personal y exclusiva para cada cliente que confía en nosotros, visitando cada hogar y asesorando de manera independiente con el objetivo de conseguir un modelo que se adapte a sus necesidades.

En definitiva, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes basandonos en productos Sostenibles, Eficaces, Ecológicos y que consigan un Ahorro en la factura energética de cada una de las familias que confian en nosotros.