Nuestro equipo se desplaza personalmente hasta tu domicilio con el equipo y los materiales necesarios para realizar las instalaciones de la manera más efectiva y eficaz. Este tipo de maquinarias de biomasa no necesitan un gran trabajo para realizar la instalación, únicamente es imprescindible realizar una instalación con una salida al exterior de 8 centímetros de diámetro.

El combustible que utilizan este tipo de máquinas es pellet, se trata de un combustible de madera reciclado mezclado con resina que consigue una consistencia y un poder calorífico mucho más potente. Otro de los factores ecológicos del pellet son las emisiones que se obtienen al combustionar este material. En este caso las combustiones son mucho más escasas que las de la madera y su contribución al efecto invernadero es muy escaso. Este tipo de estufas y calderas son una fuente ecológica de calefacción y de preservación responsable del medio ambiente.

La instalación de nuestras máquinas está incluído en el precio de venta, se realiza un cálculo total para que el cliente conozca el gasto total del servicio completo. El cliente no se tiene que preocupar de nada, únicamente debe estar presente para abrirnos la puerta de su domicilio para que nosotros podamos realizar la instalación completa de la manera más efectiva posible. Una vez está instalada, la puesta en marcha de la máquina la realiza nuestro equipo, de esta manera, observamos que todo el proceso (tanto la máquina como la instalación) funcionan de la manera indicada.

Este sistema ecológico es el mejor indicado para pisos (con autorización de los vecinos) y para viviendas particulares por su sencilla instalación y su ahorro económico en el futuro.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, observaremos lo necesario para tu hogar y te aconsejaremos para que tomes la mejor decisión.