Uno de los factores diferenciadores de Alternativa Pellet es su sistema de atención post-venta. Mantener un equipo propio de instaladores nos proporciona la capacidad de atender nuestras incidencias. Al tener un equipo de mantenimiento que No es externo conseguimos tres puntos principales:
- Conocer de primera mano dónde se encuentra la incidencia. La persona que realiza la instalación acude a ver la incidencia lo que produce una resolución con una agilidad que logra marcar la diferencia.
- Cercanía y confianza con el cliente, son factores que sólamente se logran si los trabajadores de la empresa están entrenados para dar el servicio más profesional posible.
- Garantía sobre la instalación completa. Los materiales necesarios para instalar una estufa o caldera de pellet entran en el presupuesto final, firmado por el cliente. La garantía total del servicio cubre sin ningún tipo de problema esos materiales (tuberías, servicio de fontanería) para que el cliente esté lo más satisfecho posible tanto con el servicio como con la atención post-venta.